+1 305-515-4735 Teléfono EE.UU. # | Tu fuente # 1 en Bahamas por Yates y Embarcaciones

 

Tenemos una gran variedad de diferentes tipos y tamaños de yates en nuestra flota. Estos son sólo algunos ejemplos de los barcos que tenemos disponibles. Yates semanales disponible.

01.
50' Yate de pesca

El generoso haz de este hermoso yate ofrece una muy grande y espacioso salón con un amplio espacio para la cabeza. El 50 'Riviera es el recipiente perfecto para el entretenimiento y tiene una cocina grande y bien equipada con horno microondas de convección, quemadores eléctricos dobles, nevera-congelador, generoso espacio de almacenamiento y áreas de banco de tamaño considerable.

02.
70' Classico Sparkman & Stephens Burger

Este es un clásico 1964 yate. Reinstalado 2012 el yate acomoda cómodamente hasta 6 personas en 3 camarotes separados. La cubierta puede ser cubierto por un gran Bimini a mantener el sol cuando sea necesario. La cubierta de popa cuenta con una gran mesa de teca y asientos para 10 para un comedor alegre y romántica con su huésped.

03.
46' Leopard Catamaran

46 'Leopard Catamarán - 4 camarotes, 4 baños. 25 pies de ancho. Generador, Potabilizadora, cocina completa con varios refrigeradores, máquina de hielo, aire acondicionado y más. Este barco se le proporcionará un lugar de alojamiento ideal para cualquier evento, desde una cena romántica para dos personas a unas vacaciones en familia que nunca olvidarán.

04.
81 foot luxury Cheoy Lee yacht.

81pies yate Cheoy Lee motor yacht, Disponible para charter privado y los eventos especiales, este 81 pies. Tome un viaje de un día snorkel o disfrutar de un crucero al atardecer o una semana. Catering también y un bar que sirve cervezas, vinos y refrescos. La tripulación a bordo es muy eficiente y se señalan todos los puntos de interés para usted en el camino.

05.
50' Manzy catamarán

Te invitamos a escapar, como un propietario a bordo de su catamarán de lujo de 50 pies con sólo cinco de tus amigos o familia entre las hermosas aguas de las Bahamas, junto con nuestro capitán amable, que tiene 20 años de experiencia, te guiará en los lugares más maravillosos.

06.
80 'catamarán Bahamas de lujo.

Atlantis II- con tres cubiertas Cat Power con el espacio de un yate de 120 pies! Con licencia para llevar a 60 pasajeros por día y evento especial cartas de Nassau y las Islas del Paraíso. Charters de Eventos Especiales de Nassau y Paradise Island Bahamas

07.
55' Azimut

Se puede sentir el cuidado y la atención que el fabricante puso en la construcción de este barco el momento de ir a bordo. Eficiencia en el uso se hace de todo el espacio disponible, especialmente en el puente, que también incluye una zona de sofá y cojín del sol.

08.
100' Azimut Yacht

Con sus líneas elegantes y refinadas de forma única y con su superestructura se establece en la parte trasera, el 100 'Azimut combina a la perfección deportividad con la elegancia. Todo lo que usted necesita para una emocionante aventura de Bahamas.

09.
60' Luxury Sun Seeker Yacht

El área cubierta es de auto-drenaje con suelo de teca cabina, cubiertas laterales y la escalera. Este yate de lujo y una teca puesta solarium con cojines de espuma no absorbente, la estiba del bote y una ducha de agua caliente y fría.

 

 

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestra excelente flota de Bahamas motor y veleros yates. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer las especificaciones de los vasos completos y los términos de charter del: EE.UU. # 305-515-4735 o llene el formulario de contacto de hoy y uno de nuestro personal experimentado charter Bahama Yates se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

 

 

Contáctenos

+ 1 305 515 4735

info@YatesBahamas.com