+1 305-515-4735 Teléfono EE.UU. # | Tu fuente # 1 en Bahamas por Yates y Embarcaciones

Alquiler de yates y embarcaciones de lujo.

Bahamas, barcos y yates de lujo,  mega yates
Nuestro equipo de Yates Bahamas ha construido una relación increíble con nuestros clientes y nos encanta encontrar el mejor yate para usted y personalizarlo para que todo sea absolutamente perfecto para usted.

Alquiler de yates Bahamas
Nuestro servicio integral de Yates Bahama está diseñado para asegurarse de que la selección de la embarcación adecuada para su evento o fiesta es fácil y sin problemas y nuestro personal está a su disposición para ayudarle en cada paso del camino.

Cualquiera que sea la ocasión, una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o un grupo más grande o eventos con capacidad para doscientos invitados, nuestro personal amable, cortés y eficiente está aquí para ayudarle a seleccionar el yate perfecto Bahamas para su celebración. Usted apenas nos dice lo que necesita y lo deja a nosotros. Nuestro equipo se encargará del resto y le sugerirá el recipiente perfecto para su viaje.

Yates Bahamas Paquetes de Boda
Nuestros planificadores profesionales de bodas repasar, cada detalle con usted de antemano para que usted y sus invitados sólo puede relajarse y disfrutar de los detalles más finos de este día memorable en el agua. Nuestros amables y experimentados planificadores de la boda de yates le asistirán en la adecuación de todos los detalles para su evento. Pregunte por nuestros combinación o la boda de playa de isla ceremonias populares.

Bahamas alquiler de yates de lujo, champán
Cuando usted nos elige para su experiencia de alquiler de yates, recibirá más que un simple barco.

Usted y su familia, amigos o compañeros de trabajo puede disfrutar de todo el lujo de su propia vela o yate privado del motor y de crucero de las hermosas aguas del Océano Pacífico en el estilo.

Tenemos una gran variedad de embarcaciones para elegir, que son ideales para todas las ocasiones y están disponibles para todo tipo de diferentes eventos y actividades transmitidas por el agua y adaptar su experiencia yachting exactamente a sus necesidades. Viajes de buceo y la pesca, con tripulación catamarán o yate, eventos especiales, disponemos de yates en todas las ocasiones que están disponibles para un solo día o por semanas a la vez.

También puede grabar su viaje especial en video para que usted y sus amigos para disfrutar en los próximos años con nuestro servicio especial de vídeo que nos gusta llamar nuestro "Servicio Paparazzi '. Su evento especial guardado en la película de todos los tiempos, al igual que las estrellas, para traer de vuelta los recuerdos de su experiencia Bahamas yate fabuloso en el futuro. Simplemente pregunte a uno de personal para los detalles de la reserva.

Start planning your next unforgettable Cabo yacht charter vacation. Submit an online charter request for Cabo yacht charter reservations and pricing information, or call usa#(305) 515-4735 to speak directly to a charter consultant!

FAQs

Es catering a bordo disponibles?
Sí - A bordo de catering puede añadirse al paquete o , para grandes eventos , incluido en el precio por persona . Además , podemos organizar para la cocina muy especial para un cinco estrellas en experiencia culinaria mar si es necesario. Sólo en contacto con nosotros y vamos a organizar un servicio de catering para satisfacer sus necesidades.

¿Podemos llevar nuestras propias bebidas?
Sí - Le invitamos a traer sus propias bebidas a bordo y , para ocasiones especiales como bodas y fiestas , las bebidas están incluidas y bar estarán disponibles .

¿Qué actividades de agua podemos disfrutar en nuestro crucero?
Hay una amplia gama de actividades acuáticas disponibles para usted, buceo , esquí acuático , wakeboard , y muchos más. Nuestros capitanes están muy bien informados y conocen las aguas locales muy bien y , para eventos especiales , se harán algunos accesorios de agua y dispositivos de flotación disponibles sin costo adicional . Simplemente pregunte en la reserva.

 

¿Qué es una reserva de medio día ?
A medio día es de cuatro horas en el mar y un día completo es de ocho horas . Si desea permanecer más tiempo , no hay problema , las horas extras se pueden cargar por separado.

¿Qué pasa si me refiero a un amigo para ti?
Si se refiere a un amigo para nosotros y reservar un viaje o una carta , estaremos encantados de enviarle un regalo personal . Podría ser de $ 150 o un descuento en su próximo alquiler con nosotros.

¿Cómo puedo ser parte de los barcos Bahamas equipo ?
Siempre estamos en la búsqueda de personas entusiastas que puedan estar interesados ​​en convertirse en un corredor para nosotros. Si usted está interesado, sólo complete la sección "Contáctenos" de la página web y le enviaremos más información.

Soy dueño de un barco en las Bahamas. ¿Cómo puedo añadir a la flota de yates de alquiler Bahamas?
Si usted es dueño de un barco que podría ser adecuado para su inclusión en nuestra flota de la carta , por favor complete el "contáctenos" sección en nuestro sitio web y vamos a organizar una cita con usted para discutir la nueva oportunidad e inspeccionar la embarcación.

 

Alimentos en Yates y Catering

bahamas Yate Catering menú, comida,
Servicios de chef y catering en yate.

Estamos muy orgullosos de nuestros chefs. Ellos están altamente capacitados y listos para atender a usted, sin importar el tamaño de su grupo. Tanto si quieres un día de campo de estilo familiar o un buffet, que están ahí para ti.