+1 305-515-4735 Teléfono EE.UU. # | Tu fuente # 1 en Bahamas por Yates y Embarcaciones

YatesBahamas.com /Alquiler Barcos Bahamas

Alquiler Barcos Bahamas

Yates Bahamas es mucho más que sólo una empresa de alquiler de barcos Bahamas . Yates Bahamas es la compañía N º 1 de yates y alquiler de barcos en la región.

Además de encontrar el barco adecuado para usted , le ofrecemos un servicio de alquiler completo para asegurarse de que todas sus necesidades se atendiera . Ofrecemos un nivel de atención y servicio que usted simplemente no encontrará en otro lugar.

Nosotros le ayudaremos a elegir el mejor yate para sus necesidades. Tenemos una amplia gama de embarcaciones disponibles, incluyendo , Fiesta yates , barcos de pesca , de lujo Yates a motor , lanchas , yates deportivos, yates grandes , así como catamaranes y veleros .

De hecho , tenemos una de las más amplias gamas de barcos en las Bahamas disponibles para charter corporativo o privado.

No se demore ! Empiece a planear sus vacaciones en Bahamas sueño con su propio yate privado y enviar tu petición de alquiler hoy o llámenos EE.UU. # (305) 515-4735 para hablar con uno de nuestros especialistas de yates chárter consultores para más detalles.

Deportes de Barcos y Yates Alquiler
A menos de 65 pies de largo y con capacidad para doce personas , nuestra amplia gama de Bahama barcos deportivos y yates son ideales para viajes de natación y snorkel . Usted puede alquilar un barco de los deportes , ya sea para un medio día o un día completo y la mayoría de los yates deportivos tienen la opción de añadir motos de agua también.

Yates de lujo y barcos
Si alguna vez has soñado crucero a través de las olas , teniendo en el hermoso sol del Caribe , en su propio yate privado , entonces has venido al lugar correcto . Yates Bahamas tiene la toda la experiencia y la gama de embarcaciones de lujo para que sus sueños se hagan realidad.

Fiesta Yates en las Bahamas
Si usted está buscando para una fiesta con una diferencia, entonces Yachts Bahamas puede ayudar. Todos nuestros yates del partido son guardacostas certificada para su seguridad y con capacidad para hasta 400 invitados . Con Yachts Bahamas , puede organizar su fiesta de la forma que desee , fiestas temáticas , a bordo de DJ , Bar y suntuoso catering. Combinado con las espectaculares vistas de la costa de Bahamas , se le garantiza un partido que usted y sus invitados recordarán por años para venir .

Alquiler Barcos Bahamas, Renta yates bahamas

alquiler de embarcaciones yate bahamas

Bahamas Barcos de alquiler de yates, barcos charter, alquiler de yates bahamas, charter de lujo, cocina, comida, cocinero, de servicios, de carne y la cena de langosta, crucero al atardecer,

Cena de atardecer en un yate en Bahamas

Imagine una cena con velas mágica en el puente de la mosca de su alquiler de yates de lujo a motor, o en un catamarán ..

La noche está en calma, las estrellas brillantes, y el aire inmóvil. La luna llena salpica plata en toda la calma y la laguna suave vidrio, la iluminación de las islas cerca de usted; se puede ver cada guijarro en el fondo del mar de 15 pies abajo.

El resto simplemente se puede imaginar, pero esta escena está ahora preparado para ti. Planificación por su corredor de yates experimentado conseguir esto se hace correctamente para usted.

Contáctenos

+ 1 305 515 4735

info@YatesBahamas.com


Bahamas Barco Renta y Yates de alquiler

Barcos Bahamas Renta de yates, barcos de alquiler,
Nassau Bahamas

Nassau / Paradise Island es el hogar de la capital nacional de las Bahamas. Bienvenido a Nassau, el bullicioso centro de las Bahamas desde los tiempos de naufragios del legendario pirata Barbanegra. apreciado por su puerto protegido, la ciudad pasó a la historia y la preservó maravillosamente en mansiones victorianas, catedrales, fortalezas del siglo 18, y la escalera de una reina cuya 66 pasos conducen a una visión que no debe perderse.

Barcos Bahamas Renta de yates, barcos de alquiler,
Snorkeling en Bahamas

¿Qué hay de buceo de cabeza en uno de los mayores sumideros oceánicos del mundo, rodeado de tortugas, meros y la escuela ocasional de delfines? Si estas escenas suenan hasta su callejón, y luego considerar un viaje de buceo en el arrecife de coral Bahamas. No sólo va a disfrutar de una aventura fantástica con unas maravillosas vistas, pero gracias a firmas geográficas únicas de las islas, podrás ver, literalmente, cosas que nunca has visto antes!

Barcos Bahamas Renta de yates, barcos de alquiler,
Alquiler de Yates Privados

Si has soñado crucero a lo largo de un yate de lujo privado con la persona que amas, has venido al lugar correcto